IMPRESORA DE ETIQUETAS

La solución compacta de etiquetado

La impresora Brother TD-2020 es una solución de etiquetado de uso profesional. Su tamaño compacto la hace ideal para cualquier tipo de negocio.

MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD

Imprime etiquetas desde el móvil, tablet o PC

Gracias a su tamaño compacto y opciones de conectividad, la impresora ofrece la posibilidad de cambiar de lugar según necesidades, evitando así estar en la oficina o un lugar fijo.

\

Alta velocidad de impresión y portabilidad mejoran la productividad

\

Conectividad WIFI. Imprime desde el móvil, tablet o PC

\

Incluye software de impresión para Windows donde podrá diseñar sus etiquetas y códigos de barra

\

Impresión desde distintos sistemas operativos.

\

Cabezal térmico, no necesita tintas ni recambios

\

Imprime distinto tipos de etiquetas, rollos continuos, adhesivas…

\

La impresora crece con su negocio. Distintos periféricos opcionales como panel táctil para impresión directa, batería o desplegador de etiquetas.

FABRICANTES

Trabajando cada día con equipamiento de primer nivel

Somos Gold Partner de StrongPoint, fabricante sueco de CashGuard, Pricer . Trabajamos en exclusiva con StrongPos y otros proveedores especializados manteniendo siempre unos estándares de calidad y mantenimiento adecuados.

ESTANCOS

Descargue nuestro último catálogo de productos

Trabajamos continuamente para ampliar nuestro catálogos con las últimas novedades tecnológicas. Si está buscando algo en concreto que no encuentre, no dude en hablar con nosotros, le informaremos sin compromiso.

CONTACTO

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y un especialista atenderá su consulta para buscar juntos la mejor opción para su negocio.

SOBRE NOSOTROS

En SecurEstanco somos especialistas en equipamiento tecnológico para Estancos. Implantamos sistemas de gestión de efectivo, etiquetado electrónico y sistemas TPVs de última generación. Somos un equipo de personas formada por un grupo de profesionales experimentados. Infórmese sin compromiso.

© SecurEstanco 2020. Todos los derechos reservados

SecurEstanco